Deportes

(Videos) Palco de pie fue una contentera

Estuvo medio lleno pero el aficionado gozó con la paliza

EscucharEscuchar

Como reza  el dicho, ‘poquitos pero benditos’. Así fue la cantidad de aficionados en el famoso palco de pie del Rosabal Cordero. 

Aunque el palco de socios estuvo a reventar (ellos sí tenían silla), prácticamente nadie estuvo sentado durante el juego de ida de la gran final nacional, ante Saprissa,  pues la emoción del mejengón que se echó el Team los tuvo al borde del asiento.

Inclusive, hablamos con personas que no pagaron la media tejita por estar puntita de pie, ya que dijeron que esa entrada se las habían regalado.

El palco de pie, para que se haga una idea, es el pasillo de salida que está detrás de las sillas del palco este y aunque es sumamente incómodo ver una mejenga ahí, fueron pocas las quejas. 

Al contrario, más bien la pelota servía para la abrazadera que le genera a cualquiera celebrar un gol. La Teja se coló al famoso y ‘buliado’ palco, y sí, costaba caminar para pasar de un lado a otro, factor peligroso en caso de una emergencia.

Pero por supuesto que un aficionado en eso es en lo que menos piensa y aunque era incómodo y caro, algunos como Diego Vindas, uno de los que estaba en el palco dijo que aunque le hayan regalado la entrada, si tuviera la plata, él pagaría para ver a su equipo donde sea.

Adrián Arce, otro aficionado que se tiró la mejenga de a parado, encontró caro el precio y dijo que las vallas publicitarias eran un estorbo porque tapaban la visibilidad. Eso sí, igual festejó cada anotación del Team.

Al final, lo que parecía iba a ser un llenazo no lo terminó siendo, pero después del marcador que sacó Herediano contra la "S", estamos seguros que cualquier herediano hubiera pagado lo que fuera por estar en el Rosabal aunque fuera hincado.

Marcelo Poltronieri

Editor web, acomodador del periódico impreso y uno de los encargados de los posteos en las redes sociales de La Teja. Ha trabajado en Grupo Nación desde el 2012 en distintos productos y secciones. Es bachiller en Periodismo y licenciado en Producción Audiovisual en la Universidad Federada San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.