Deportes

¿Panamá o Curazao? Este martes se cocina la octagonal de Concacaf

De esta serie saldrá el primer rival de la selección nacional

El camino a la octagonal final de la Concacaf se cierra este martes y aunque la selección de Panamá obtuvo la victoria el sábado, su panorama es el más complicado por el rival al que están enfrentando.

El fin de semana los canaleros apenas pudieron obtener el triunfo ante la selección de Curazao, pues luego de ir ganando 2-0, un gol de Rangelo Janga, al 87′ presionó a los locales y la serie está 2-1.

El técnico de Panamá, Thomas Christiansen, dijo luego del encuentro que quedó con un sabor agridulce, pues tenían un amplio resultado a su favor.

“No vamos a ir a defender el resultado, vamos a ir a pasar con nuestra idea y marcar un gol”, manifestó.

El juego de vuelta será a las 6 de la tarde.

Cuscatlecos la tienen fácil

Por otro lado, El Salvador la tiene más fácil, pues el sábado goleó 4 - 0 a San Cristóbal y Nieves y tiene ligerito el camino para la octagonal. El segundo partido se jugará a las 7:05 de la noche.

Mientras tanto, Canadá sacó un importante triunfo de visitante ante un complicado Haití 1 - 0 y el partido de vuelta se realizará también a las 7:05 p.m.

Yenci Aguilar Arroyo

Periodista egresada de la Universidad Latina. Escribe sobre temas nacionales. Tiene experiencia en comunicación estratégica y organizacional.