Deportes

Panamá suspendió amistoso ante Costa Rica por el Coronavirus

Partido se realizaría el 31 de marzo en Cartago

EscucharEscuchar

El partido que la Sele jugaría ante Panamá el 31 de marzo en el estadio José Rafael “Fello” Meza quedó cancelado de manera oficial, según indicó la federación canalera este miércoles.

"En vista a los acontecimientos sucedidos en nuestro país con relación al COVID-19 (coronavirus), las decisiones tomadas por el Gobierno Nacional y tras constantes comunicaciones con el Ministerio de Salud y el Instituto Panameño de Deportes, el Comité Ejecutivo de la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) ha resuelto lo siguiente:

“Cancelar el partido amistoso de la selección mayor masculina ante la selección de Costa Rica que se realizaría el 31 de marzo. FEPAFUT se comunicó con la Federación Costarricense de Fútbol la cual, a través de su comité ejecutivo, confirmó la decisión”, publicó la federación canalera.

Todavía está en firme el partido de la Tricolor ante Grecia el 26 de marzo en el Red Bull Arena, en Nueva Jersey, Estados Unidos.

Por otro parte, ante los cuscatlecos, los panas jugarían en ese país el 27 de marzo, evento que también quedó cancelado.

En El Salvador el presidente Nayib Bukele declaró cuarentena nacional y ningún extranjero puede ingresar a pesar que en ese país aún no se han confirmado casos del COVID-19.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.