El extremo panameño Freddy Góndola, quien fue anunciado este viernes como nuevo jugador de Alajuelense, ya conoce muy bien a los rojinegros.
Resulta que en el 2015 cuando formaba parte de la sub-20 del Cartaginés, el pana se fue a los golpes con el jugador manudo, Leandro Barrantes.
La información consta en documentos oficiales que dio a conocer TD+ y que La Teja confirmó con la Unafut.
Sin embargo, ese hecho forma parte del pasado del jugador. Hoy, el extremo ha sido convocado a la selección de Panamá y es uno de los jugadores en quien confía mucho el técnico Thomas Christiansen, según el periodista de ese país, José Miguel Domínguez, del programa El Marcador.
“Estaba en el Táchira de Venezuela, lleva pocos partidos en la selección. Muy buen jugador, rápido, técnico, juega de extremo por la izquierda, a veces de falso nuevo. Tiene labor defensiva, pero no es un marcador. Es un atacante habilidoso, bueno en el uno contra uno y con mucho gol”, expresó Domínguez.
Los manudos informaron que hicieron con los servicios del panameño por un año y son dueños de su ficha.
El periodista recordó el paso de Góndola en Costa Rica, con Cartaginés y sobre todo con Belén.
“No era el mismo jugador, ya tiene experiencia, madurez. No estaba ni en el radar de la selección. Definitivamente no era el mismo jugador.
“Está en la obligación de que le vaya bien, el futbol de Costa Rica si bien es cierto es competitivo, no es el de México por ejemplo y un jugador de selección debe sobresalir”, añadió el periodista