Deportes

Panameños están como locos con su selección

Los canaleros amarraron cuarto lugar y le sacan cinco puntos de diferencia al quinto puesto que es Costa Rica

EscucharEscuchar

Los diarios de Panamá reflejaron en sus crónicas la euforia que existe en ese país con su selección, gracias a la espectacular eliminatoria que está realizando y del formidable triunfo que sacaron en Honduras 3-2 este viernes, luego de ir perdiendo dos a cero.

La Estrella de Panamá tituló en su sitio web: “Panamá da remontada histórica y hunde a Honduras en las eliminatorias con 3-2″.

“En busca de tres puntos clave, la selección panameña ganó este viernes ante el onceno de Honduras como parte del octagonal de la Concacaf por las eliminatorias al Mundial de Catar 2022. Los dirigidos por Thomas Christiansen, cuarto en la tabla de posiciones, ganaron y mantienen las posibilidades de conseguir un cupo directo luego de caer derrotados 4-1 en la anterior partido contra Canadá”, dice la crónica de ese medio canalero

Por su parte, La Prensa titulo de la siguiente forma: “Panamá reacciona a tiempo para remontar y vencer a Honduras 3 a 2″.

La crónica abre haciendo referencia a los ocho minutos espectaculares que tuvieron los panas, periodo en el cual metieron los tres pepinos.

“Panamá necesitó ocho minutos del segundo tiempo para despertar y reponerse de dos goles de desventaja y al final llevarse una victoria de 3-2 este viernes en su visita a Honduras, en la sétima fecha de la ronda octagonal de la Concacaf.

“Cuando todo parecía que Honduras, que estrenaba a Hernán Darío “Bolillo” Gómez como técnico, controlaba el partido con un marcador de 2-0 el panorama cambió en ocho minutos con los goles de los panameños Cecilio Waterman al minuto 77, César Yanis al 80 y Eric Davis al 85″.

Panamá recibe este martes a El Salvador, en busca de consolidar ese cuarto puesto.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.