Deportes

Panini les meterá el hombro a los fiebres que siguen sin completar el álbum

Distribuidores aseguran que aún hay suficientes postales en el mercado

EscucharEscuchar

Los aficionados que la están viendo fea para completar el álbum Panini del Mundial de Rusia 2018 pueden estar tranquilos porque todavía hay suficientes postalitas disponibles en el mercado y la empresa les dará una mano para que puedan llenarlo.

El gerente de la distribuidora Dipo y representante de la marca italiana en Costa Rica, Cristian Oreamuno, adelantó que en junio realizarán una dinámica especial para ayudarles a las personas a las que les falten 30 postales o menos para completar el álbum.

La Teja habló con Oreamuno para conocer detalles sobre el álbum que ha puesto de cabeza al país en los últimos días.

–En lugares como San Isidro de El General se informa que no tienen postales. ¿Ya se acabaron?

Todavía hay muchas postales disponibles en el mercado, ya que las grandes cadenas de supermercados nos han comunicado que cuentan con existencias del producto, por ejemplo: Automercado, Perimercado, Walmart, Más x Menos, Palí y Maxi Palí.

–¿Cuántas álbumes se pusieron a disposición del público?

Podemos comentarle que se pusieron a disposición más de 275 mil álbumes.

–¿Cuál ha sido la reacción de la gente con respecto al álbum?

Ha sido maravillosa, una locura completa. Los consumidores han reaccionado mejor de lo que esperábamos y por supuesto se han involucrado muy bien con la dinámica de la colección.

–Se vendieron más ejemplares de este álbum con respecto al del Mundial de Brasil 2014?

Realmente sí. Superamos con creces las expectativas que teníamos y esta colección se ha vendido muchísimo más que las anteriores.

–¿Por qué hay postales que son más difíciles de conseguir?

Todas las postales se imprimen en la misma cantidad. Lo que existe es una percepción, demostrada estadísticamente, que conforme se va llenando el álbum es más difícil completarlo y por ende, encontrar algunas postales.

–¿Qué pueden hacer las personas que quieren comprar postales, pero ya no las encuentran?

En junio estaremos comunicando una dinámica muy interesante para ayudarles.

–¿Piensan traer más postales o se la van a jugar con las que están en el mercado?

Por el momento hay suficientes postales en el mercado.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.