Deportes

Papá de Gabriel Badilla usa el Facebook del exjugador para tirarle a Saprissa

Aficionados le reclaman que use cuenta del Gladiador para críticar al Monstruo y le piden que lo haga desde su cuenta personal

EscucharEscuchar

Don Melvin Badilla es el papá del exjugador del Saprissa Gabriel Badilla, fallecido en el 2016 por un problema cardíaco y quien mantiene vivo el recuerdo de su hijo en Facebook, solo que los morados están chivas porque ahora también usa la cuenta del Gladiador para tirarle al Monstruo.

El padre del exdefensor claramente está muy molesto con lo que pasa en el Sapri y desde la cuenta que era de su hijo le pasa tirando pedradas al club criticando a la dirigencia, al actual técnico Roy Myers y a algunos jugadores que cree que no rinden.

En los debates que don Melvin plantea muchos están de acuerdo con él, pero otros le reclaman que use las cuentas de su hijo, un ídolo del saprissismo, para tirar veneno, le recomiendan que si quiere dar su opinión abra su propia página y ahí sí se raje como la manta con lo que quiera.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.