Deportes

Papá del futbolista Julio Cruz, quien tenía COVID-19, murió este viernes

El jugador de San Carlos viajó a México para estar con su padre, pero el señor falleció antes de que llegara

EscucharEscuchar
El delantero mexicano Julio Cruz junto a su familia. Foto cortesía.

El delantero mexicano Julio Cruz, quien forma parte de la Asociación Deportiva San Carlos, está viviendo un momento muy difícil por la muerte de su padre, quien había sido diagnosticado con COVID-19.

La noticia trascendió este viernes, día en que el artillero partió hacia tierras aztecas para estar con su papá, lamentablemente el señor no aguantó más y perdió la batalla antes de que hijo llegara a Veracruz, en donde vivía.

El papá de Cruz fue diagnosticado con COVID-19 hace aproximadamente una semana; sin embargo, en estos últimos días su salud empeoró, lo que hizo que el futbolista tomara la decisión de ir a verlo.

“Mi papá está en una lucha contra el COVID-19, hoy en día en un estado muy delicado. Hoy (viernes) parto hacia México a tratar de estar un poco más de cerca de él y de mi familia, claramente con los cuidados necesarios (...) les pido con la mano en el corazón que oren por la vida de mi padre, él está luchando por salir adelante como la hecho en toda su vida”, escribió Cruz en sus redes sociales antes de viajar a México.

Cruz ya tiene una amplia trayectoria en el fútbol nacional pues ha pasado por equipos como Belén, Guadalupe, Heredia, Cartaginés y ahora San Carlos.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.