Adrían Galeano Calvo.10 julio
Julio Cruz junto a su papá (de rojo) y su familia. Foto cortesía.
Julio Cruz junto a su papá (de rojo) y su familia. Foto cortesía.

El delantero mexicano Julio Cruz, quien forma parte de la Asociación Deportiva San Carlos, está viviendo un momento muy difícil por la muerte de su padre, quien había sido diagnosticado con COVID-19.

La noticia trascendió este viernes, día en que el artillero partió hacia tierras aztecas para estar con su papá, lamentablemente el señor no aguantó más y perdió la batalla antes de que hijo llegara a Veracruz, en donde vivía.

El papá de Cruz fue diagnosticado con COVID-19 hace aproximadamente una semana; sin embargo, en estos últimos días su salud empeoró, lo que hizo que el futbolista tomara la decisión de ir a verlo.

“Mi papá está en una lucha contra el COVID-19, hoy en día en un estado muy delicado. Hoy (viernes) parto hacia México a tratar de estar un poco más de cerca de él y de mi familia, claramente con los cuidados necesarios (...) les pido con la mano en el corazón que oren por la vida de mi padre, él está luchando por salir adelante como la hecho en toda su vida”, escribió Cruz en sus redes sociales antes de viajar a México.

Cruz ya tiene una amplia trayectoria en el fútbol nacional pues ha pasado por equipos como Belén, Guadalupe, Heredia, Cartaginés y ahora San Carlos.