Deportes

Papá tenía bien guiado a Ariel Rodríguez

Su hijo lo lleno de orgullo

EscucharEscuchar

Solo en casa, tranquilo, analizando cada detalle de su hijo Ariel. Así vivió el exgoleador de Cartaginés y Puntarenas Erick Rodríguez el duelo de la Sele de esta noche.

Desde que el delantero de la Tricolor está en el fútbol, el tata lo ha guiado.

“Así me gusta a mí, así analizo más el trabajo de Ariel para después decirle qué no me gustó”, explicó el padre.

Más allá del pepino que marcó Ariel a los dos minutos, a don Erick lo que lo tenía más contento es que cumplió al pie de la letra lo que hablaron antes del partido.

“Le indiqué ser paciente y que cuando tenga la oportunidad que la aproveche, además que estuviera por el área”, indicó.

El tata sabe que su hijo la ha tenido que pulsear mucho para tener minutos en la Sele, pero que eso no los desesperó nunca.

“Hemos hablado mucho todo lo que ha tenido que esperar, pero cuando uno cree en Dios, sabe que todo llega en su momento, por eso hemos estado tranquilos. Las cosas suceden cuando Él quiere”, comentó al respecto.

En la familia siempre estuvieron conscientes que la mejor manera cómo se defiende un delantero es con goles, por más de lo que hable la gente.


Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.