Deportes

Papelón de la Sele le permitió a España romper un récord en la historia de los Mundiales

La selección ibérica está montando toda una fiesta ante los nacionales

EscucharEscuchar

Durante la primera parte del juego entre España y Costa Rica, la selección europea rompió un récord en la historia de todas las Copas del Mundo.

Según el estadígrafo español Mister Chip, la Roja se lució con una cantidad impresionante de pases, en la mejenga contra la Sele.

“España ha completado 549 pases en el primer tiempo. Es la mayor cantidad de pases completados por cualquier selección en cualquier tiempo de cualquier partido en toda la historia de la Copa del Mundo”, aseguró el experto en su cuenta de Twitter.

La campeona del Mundo del 2010 quiso evitar papelones como el de Argentina el martes por la mañana y el de Alemania, cuando cayó este miércoles ante Japón y entró a la segura contra los ticos, a quienes ya les ha recetado una goleada.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.