Deportes

¡Papi es papi! Zidane manda de titular al hijo y deja a Keylor Navas en la banca

El técnico francés había adelantado que quería darle minutos a todos del Real Madrid

EscucharEscuchar

Keylor Navas se tiró este domingo la mejenga contra el Huesca en el Bernabéu desde la banca.

Esto porque Zinedine Zidane deseaba darle descanso a los seleccionados que tuvieron participación en los dos juegos de las fechas FIFA, del viernes 22 y martes 26 de marzo.

Luca Zidane fue el titular en la escuadra blanca para el choque frente al Huesca, que los merengues sufrieron para ganar 3-2.

Además, en su regreso al banquillo blanco, Zizou prometió darle minutos a todos los jugadores para que tengan el ritmo necesario para poder mantener el puesto en zona de Champions, que es lo único que le queda al cuadro merengue por salvar.

Se esperaba que el generaleño Navas se hiciera con la titularidad, debido a la lesión reportada este sábado por el Real Madrid del portero belga Thibaut Courtois, pero el pensamiento de su técnico es otro.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.