Deportes

¿Para Jafet Soto Keylor Navas todavía es jugador de Saprissa?

Gerente herediano tiene una curiosa manera de considerar los jugadores de la selección

EscucharEscuchar

Este lunes Jafet Soto tiró una declaración de esas que al él le gustan para picar el ambiente futbolero tico, al indicar que en la selección se deberían convocar a jugadores del Herediano a José Guillermo Ortiz, Elías Aguilar, Luis Díaz, Leonel Moreira y Allan Cruz a pesar de que todos están jugando en el extranjero.

Como era de esperar, la opinión del gerente y entrenador rojiamarillo sacó roncha y más de uno le tiró diciendo que entonces a Keylor Navas y Joel Campbell se le debería considerar como morados y a Bryan Ruiz y a Giancarlo González como manudos

Una cosa es una cosa y otra cosa es otra, por lo que es mejor no mezclar peras con los chayotes porque a la selección, el técnico Gustavo Matosas no convoca a sus jugadores por su pasado deportivo, sino por el presente.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.