Deportes

Parece que solo Alonso Solís entiende sus chistes

El Mariachi se puso a analizar una canción y les dijo a sus seguidores en Instagram que tuvieran cuidado con los mensajes subliminales de algunas piezas.

EscucharEscuchar

Parece que cuando el exjugador Alonso Solís tiene hambre le da por ponerse chistoso, pero lo malo es que los chistes tienen más gracia que narrar una partida de ajedrez.

Resulta que el Mariachi se puso a analizar una canción y les dijo a sus seguidores en Instagram que tuvieran cuidado con los mensajes subliminales de algunas piezas.

Solís dijo: “Ojo a lo que dicen después de esto”, mientras sonaba una estrofa de la canción “Te robaré esta noche”, de Prince Royce.

“Escuchen, ¿qué se robará?, ¿qué se robará? Agua. Te robaré esta noche, agua”, finalizó diciendo el Mariachi entre risas, mientras justificaba el pésimo chiste, por no haber almorzado. Ojalá que en la próxima llegue comidito para que no salga con estos chistes tan malos.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.