Deportes

Parque Viva sentirá el rugir de los 4X4 por primera vez

La nueva edición del Campeonato Nacional Desafío 4x4 se realizará el domingo 8 de diciembre, a partir de las 10 de la mañana.

EscucharEscuchar

Vuelve la emoción del Campeonato Nacional Desafío 4x4 y por primera vez en sus 18 ediciones, el evento de motor más esperado del mes de diciembre, se realizará en el Parque Viva, en La Guácima de Alajuela.

Será el próximo domingo 8 de diciembre, a partir de las 10 de la mañana.

Lléguele
La venta de entradas para el público iniciará a partir del próximo miércoles 20 de noviembre y se pueden conseguir tanto en www.boleteria.cr como al ingreso el día del evento, el costo es de ¢10 mil más el cargo por servicio.

“Debido a que el año anterior no pudimos llevar cabo el evento por problemas que existieron con la anterior localidad, logramos una negociación comercial con el Grupo Nación. La nueva propiedad del Parque Viva reúne todas las características y requisitos para realizar un evento con las mejores condiciones para el público y los participantes”, comentó Manrique Mata, presidente de RPM TV, organizador del evento.

La pista será toda una novedad, la longitud es de aproximadamente 800 metros y su diseño cambiará con respecto al orden de competencia, aprovechando las nuevas dimensiones y espacio del terreno. Con los obstáculos y pruebas características del Desafío 4x4 como lo son: Las Tucas, El Serrucho, El Cráter, Las Piedras, Las Pozas, Las Gradas, El Irazú, El Cerro Chirripó y El Tempisque.

El cierre de inscripciones para los competidores del Desafío 4x4 será este jueves 5 de diciembre, para mayor información puede llamar al 2588-2828. Cabe recordar, que el reglamento oficial de participación está publicado en la página web www.rpmtv.net.

Andrés Mora

Periodista con licenciatura en Comunicación de Mercadeo. Forma parte del equipo de Deportes. En Grupo Nación desde noviembre del 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.