Deportes

Partidazo entre Guanacasteca y Alajuelense tuvo a un visitante inesperado

Exentrenador de la Selección de Costa Rica pasa muy atento del León y de Guanacasteca

EscucharEscuchar

Bien sentado en las gradas del estadio Chorotega en Nicoya, se dejó ver Óscar Ramírez, quien llegó a tirarse el duelo entre dos equipos en los que marcó historia como Guanacasteca y Alajuelense.

Con sus típicos sombreros anchos, el Machillo fue enfocado por las cámaras de FUTV viendo la mejenga y conversando con uno de sus acompañantes tranquilamente.

La vuelta para Ramírez era sencilla dado que de Nicoya a Hojancha hay apenas unos 30 minutos de distancia. Su último brete fue en la Selección de Costa Rica de la que se despidió luego del Mundial de Rusia 2018.

Ambos equipos fueron importantes en la carrera de don Óscar, con la Liga brilló como jugador y es el entrenador más ganador en la historia del club con cinco campeonatos.

Con la ADG el Machillo le dijo adiós al fútbol como jugador en 1999, club del que ha afirmado en diversas ocasiones sentir mucha simpatía y al que ha ido a ver en repetidas ocasiones recientemente.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.