Franklin Arroyo.8 agosto

El técnico de Saprissa, Wálter Centeno, dijo que la derrota ante Herediano por la Supercopa los golpea porque el cuadro morado es un equipo ganador, al que no le gusta perder.

Jimmy Marín quedó debiendo, en el segundo gol le faltó fajarse más en la marca a Granados. Fotografía José Cordero
Jimmy Marín quedó debiendo, en el segundo gol le faltó fajarse más en la marca a Granados. Fotografía José Cordero

El Paté comentó que Herediano fue mejor y que ganó bien, pero adelantó que su equipo empezará el torneo, con buen nivel.

–¿Cuál es su criterio del partido?

- Fue un partido duro, que nos golpea perder porque a nadie le gusta perder. En lo personal tomo apuntes y hablaré con los muchachos. Felicitar al Herediano que lo hizo bien, fue un digno ganador y tenemos una planilla de primera línea. Además tenemos a jugadores enfermos como Michael Barrantes, Espíndola y Johnny Acosta, por eso se vio tanto jugador joven, somos conscientes de todos eso y les daremos la oportunidad.

-¿Qué piensa del rendimiento de Jimmy Marín y Daniel Colindres?, ¿Le preocupa la falta de ritmo que tienen?

- Desde marzo no juegan, afecta porque están llegando al equipo y todavía no han tenido el tiempo adecuado para adaptarse, son buenos jugadores, así que es cuestión de tiempo. Estamos dándole énfasis a muchas cosas y tenemos claros que esto empieza el próximo sábado y soy consciente que será difícil, como hoy.

- ¿Piensa implementar la línea de tres y aprovechar la polifuncionalidad de algunos jugadores?

- A raiz de los jugadores que tenemos queremos tener variedad de sistemas, perfeccionar uno y otro, tenemos un patrón que es el habitual y con que hemos empezado, pero somos conscientes que salimos campeones con otro sistema, todo es parte de la evolución y verán este tipo de variantes.