Deportes

“Paté” Centeno: “Estoy molesto, hay muchas cosas por mejorar”

El técnico saprissista reconoció que debe seguir mejorando

EscucharEscuchar

Luego del partido contra Jicaral, el técnico morado Wálter Centeno dijo estar chiva porque de nuevo dejaron ir el triunfo.

“Tal vez el partido pasado no hicimos tantas cosas, pero esta vez sí. Somos conscientes de que debemos mantener la calma, hay muchas cosas por mejorar.

“Sé que la presión recae sobre mí y soy consciente de que con la planilla que tenemos vamos a salir adelante. Me preocuparía que hoy no jugáramos bien, pero los muchachos hicieron cosas importantes, tuvimos más volumen, pero no hicimos la diferencia, espero mejorar”, manifestó.

Centeno habló de las críticas que hacen los aficionados.

“Vamos a afrontar la presión y en este momento hay que soportar las críticas de la gente, más cuando las cosas no salen. Voy a trabajar, estoy enfocado en este equipo, de las cosas malas vienen cosas buenas, debo mantenerme firme a pesar de lo que viene”, destacó.

El entrenador saprissista afirmó que el miércoles pasado, luego del empate contra Grecia, pasó un mal día y este sábado estuvo molesto, pero dice que el equipo mejoró.

“Viene un mes muy lindo, de prueba, nos jugamos una semifinal y posiblemente, una final. Tenemos que estar enfocados, conscientes de que debemos mejorar muchos detalles”, dijo.

Para finalizar la conferencia, Wálter habló de la llegada de Kendall Waston.

“Tenemos que sacarle provecho, es un jugador de selección, internacional, esperamos que se cumpla todo. Estoy contento con su llegada, es muy buen jugador en la defensiva, tenemos un defensa que nos puede ayudar en un punto donde éramos débiles en el torneo anterior”.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Periodista egresada de la Universidad Latina. Escribe sobre temas nacionales. Tiene experiencia en comunicación estratégica y organizacional.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.