Yenci Aguilar Arroyo.16 enero
Los morados se salvaron de la derrota. José Cordero.
Los morados se salvaron de la derrota. José Cordero.

Luego del partido contra Jicaral, el técnico morado Wálter Centeno dijo estar chiva porque de nuevo dejaron ir el triunfo.

“Tal vez el partido pasado no hicimos tantas cosas, pero esta vez sí. Somos conscientes de que debemos mantener la calma, hay muchas cosas por mejorar.

“Sé que la presión recae sobre mí y soy consciente de que con la planilla que tenemos vamos a salir adelante. Me preocuparía que hoy no jugáramos bien, pero los muchachos hicieron cosas importantes, tuvimos más volumen, pero no hicimos la diferencia, espero mejorar”, manifestó.

Centeno habló de las críticas que hacen los aficionados.

“Vamos a afrontar la presión y en este momento hay que soportar las críticas de la gente, más cuando las cosas no salen. Voy a trabajar, estoy enfocado en este equipo, de las cosas malas vienen cosas buenas, debo mantenerme firme a pesar de lo que viene”, destacó.

El entrenador saprissista afirmó que el miércoles pasado, luego del empate contra Grecia, pasó un mal día y este sábado estuvo molesto, pero dice que el equipo mejoró.

“Viene un mes muy lindo, de prueba, nos jugamos una semifinal y posiblemente, una final. Tenemos que estar enfocados, conscientes de que debemos mejorar muchos detalles”, dijo.

Para finalizar la conferencia, Wálter habló de la llegada de Kendall Waston.

“Tenemos que sacarle provecho, es un jugador de selección, internacional, esperamos que se cumpla todo. Estoy contento con su llegada, es muy buen jugador en la defensiva, tenemos un defensa que nos puede ayudar en un punto donde éramos débiles en el torneo anterior”.

Paté y sus muchachos no han logrado el gane, en las primeras fechas del torneo. José Cordero.
Paté y sus muchachos no han logrado el gane, en las primeras fechas del torneo. José Cordero.