Bryan Castillo.15 mayo
Centeno salió dolido del Carlos Ugalde. Foto: José Cordero.
Centeno salió dolido del Carlos Ugalde. Foto: José Cordero.

El técnico del Deportivo Saprissa, Wálter Centeno, se mostró triste al no alcanzar la estrella 35 para los morados.

Al término del encuentro, a Paté se le vio enojado por no coronarse campeón como entrenador con el equipo de sus amores.

Incluso al final del partido tuvo un encontronazo con su excompañero y delantero sancarleño Álvaro Saborío, este último le bajó el tono a lo que ocurrió diciendo que se llevan bien.

“Ellos ganaron, llamémoslo no bien porque nosotros no anotamos las opciones pero hicimos un gran cierre”, comentó Centeno.

Pese a la derrota, el entrenador les aseguró a los morados que aunque este es un duro golpe, lo mejor está por venir.

“Quiero felicitar a Luis y a sus jugadores y a todo el pueblo de San Carlos”, añadió.

Durante el encuentro, por momentos a Centeno se le vio impotente y en otros como una pieza motivadora para sus jugadores, a quienes constantemente les pedía que no se dieran por vencidos. A pesar de ello no pudo contra la embestida de los Toros del Norte.

Otro de los que también habló fue el delantero Rubilio Castillo, quien dijo que el próximo torneo será una revancha para él y su equipo.

“Así es el fútbol y hay que levantar la cabeza, generamos opciones, lo intentamos pero ellos se pararon muy bien y ahora estamos compenetrados para el otro torneo”, afirmó el hondureño.

Los morados se clasificaron a la Liga de Campeones de Concacaf por ser líderes generales, también lo hicieron Herediano por se campeón de Apertura y San Carlos por ganar el Clausura.

Los morados no pudieron contra los sancarleños. Foto: José Cordero.
Los morados no pudieron contra los sancarleños. Foto: José Cordero.