Deportes

Paté Centeno: "Logramos convencer a la afición con nuestro estilo de juego"

Técnico griego señala que mantener la idea de juego es la clave

EscucharEscuchar

Para el Paté Centeno, el hecho de seguir teniendo opciones para clasificar a la cuadrangular es parte del trabajo que se inició meses atrás.

"Desde hace más de un año comenzó esta travesía y la afición de Grecia se ha sentido comprometida", comentó Walter.

El técnico defendió los orígenes del club griego.

"Al día de hoy los resultados se dan con un equipo que viene de segunda, tiene 29 puntos, y por eso creo que el cuadro merece respeto, por haber defendido una idea de juego en la segunda y ahora igual en la primera", dijo Paté.

De acuerdo con Wálter, Grecia está cumpliendo con temas futbolísticos.

"Hemos hablado de cambiar muchas cosas en el fútbol y nosotros cambiamos el estilo de jugar de segunda por adquirir una forma más arriesgada, con buen fútbol, y los resultados se han dado, acompañados de una buena administración con la que estamos satisfechos y con el pueblo.

Centeno envió un claro mensaje a la dirigencia en general del fútbol tico.

"Es un llamado de atención a los directivos para que crean en alguien que trae algo nuevo, no más de lo mismo, porque hay equipos que a estas alturas cambiaron de DT cuatro veces y entonces, ¿qué idea de juego pueden tener?", opinó Walter Centeno.

Luis Quirós

Periodista de la sección de Deportes de La Teja, con experiencia de 17 años en Teletica Canal 7 y 17 en Repretel.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.