Deportes

Paté Centeno sigue haciendo limpia y saca a cuatro jugadores más de Saprissa

Juan Bustos Golobio, Jairo Arrieta, Heiner Mora y John Jairo Ruiz quedaron fuera del equipo

EscucharEscuchar

Heiner Mora, Jairo Arrieta, Juan Bustos Golobio y John Jairo Ruiz se unieron a los nombres de Randy Chirino y Alejandro Cabral como jugadores que ya no forman parte del Deportivo Saprissa.

Los morados hicieron el anuncio esta tarde por medio de sus redes sociales.

El caso de Ruiz llama la atención porque fue uno de los refuerzos “bomba” de los morados en enero; sin embargo, necesitó tiempo para adaptarse y nunca calzó en el sistema de juego de Wálter Centeno.

Mientras que Arrieta fue contratado en setiembre del año pasado ante la salida de Daniel Colindres, pero tampoco la pegó. Los rumores dicen que firmaría con San Carlos.

Saprissa tiene un año desde la última vez que fue campeón.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.