El técnico del Saprissa, Wálter Centeno, está preocupado por el juego del domingo ante Cartaginés, pero no es el rival lo que lo tiene estresado, sino encontrar la fórmula para que su equipo haga más goles.
Paté reconoció este viernes que estudió muy poco a los brumosos.
“(Ha estudiado poco) porque estaba enfocado en el partido del miércoles y de tratar de buscarle la manera de hacer más goles. Cartaginés se juega muchas cosas el domingo, pero nosotros también. Estamos enfocados en lo nuestro para tratar de buscar la clasificación lo más rápido posible”, dijo Centeno.
Aun así, Wálter dice que “Cartaginés es un equipo muy agresivo en su estadio y tal vez no ha tenido la regularidad que necesita, pero hay que tener todo el cuidado con ellos”.
LEA MÁS: José Andrés Salvatierra estará entre cinco y seis meses fuera de las canchas
El Monstruo necesita la victoria para seguir en el primer lugar del torneo con comodidad, mientras que los de la Vieja Metrópoli están urgidos de tres puntos para seguir dando pelea por la clasificación, pidiéndole a Dios que los rivales que están por encima dejen puntos en el camino.
Centeno sigue poniéndole bonito para que todos los jugadores comprendan y jueguen como él lo desea.
“Para nadie es un secreto que en Grecia me tomó tres o cuatro meses que al equipo se le viera el sistema. En mes y medio en Saprissa hemos hecho cosas importantes y creo que eso se debe a la calidad de jugadores que hay en este equipo”, indicó.
Eso sí, tiene muy claro lo que debe mejorar para el cierre del campeonato.
LEA MÁS: Los últimos 16 meses han sido de terror para José Andrés Salvatierra
“Tengo que hablarlo con los jugadores, con la ayuda del video, pero necesitamos ser más claros, tomar mejores decisiones y tener más tranquilidad en el último cuarto de cancha. Estamos llegando a una zona de mucha producción y falta calma”, dijo el Rey.