Deportes

Patrick Pemberton vuelve al marco manudo luego de tortas de Mauricio Vargas

Arquero erizo tenía nueve fechas de no jugar como titular

EscucharEscuchar

Tal como sucedió después de dos errores graves de Patrick Pemberton en el arranque del torneo, las recientes tortas de Mauricio Vargas le costaron volver al banquillo y al mismo tiempo el regreso para el limonense.

Hace nueve fechas, cuando el arquero de 36 años se la peló ante Carmelita, lo mandaron a sentarse por su suplente de 26 años, pero es claro que los fallos cometidos ante la UCR y Pérez Zeledón motivaron un nuevo cambio en el arco.

Este martes el técnico erizo Luis Diego Arnáez reveló que nadie tenía la titularidad comprada en el equipo y que la situación en el marco es delicada porque generalmente un error es gol.

Pemberton y Vargas están empatados con dos errores graves cada uno, según explicó este martes a La Teja el preparador de arqueros manudo Wardy Alfaro, quien indicó que si se daba un cambio en el marco sería decisión del técnico.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.