Deportes

Patrick Sequeira brilla con la valla invicta en tres partidos clase A

Patrick Sequeira se llena de confianza con la Selección Nacional

EscucharEscuchar

Patrick Sequeira, portero de la Selección de Costa Rica, lleva tres partidos consecutivos dejando invicta la valla de la Tricolor.

Este domingo, Sequeira sumó 270 minutos sin recibir anotaciones, tras el amistoso contra Uruguay, el debut eliminatorio ante San Cristóbal y Nieves, y el choque ante Granada en la segunda jornada de la eliminatoria.

22/05/2024/ Juego entre la selección de Costa Rica vs San Cristóbal y Nieves en el estadio Nacional de Costa Rica por la primera fecha de la eliminatoria al mundial 2026 USA, Canadá y México / Foto John Durán

Más allá de que ha tenido partidos con poca exigencia, el portero ha sabido solventar de buena manera las ocasiones que genera el rival, acompañado por la suerte que debe tener todo portero; sobre todo, en dos jugadas que tuvo este domingo en Granada.

El portero agradece a Gustavo Alfaro por la confianza que le ha dado.

“Contento, siempre digo que hay que devolver la confianza a los que le dan a uno la oportunidad, espero seguir así”, dijo el jugador del Ibiza de la tercera división de España.

“Fue un campo complicado (en Granada), pero supimos salir adelante de cada situación y conseguir tres puntos importantes que nos permiten estar más cerca del objetivo”, analizó el guardameta.

Añadió que en estos partidos ha tenido un gran aprendizaje y que seguirá trabajando por quedarse con el campo que dejó la leyenda, Keylor Navas.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.