Deportes

Paul Pogba se botó y le hizo un regalo muy especial a sus compañeros de selección

Jugador les dio un recuerdazo por ganar el pasado Mundial de Rusia

EscucharEscuchar

“El regalo ha llegado". Los jugadores de la selección de Francia recibieron su anillo de campeón del mundo, parecido al que se entrega a los monarcas en el deporte de Estados Unidos (como en la NBA), confirmó el volante Paul Pogba, quien obsequió el detalle a sus compañeros.

“El regalo ha llegado y se lo hemos dado a los jugadores. La reacción fue buena, me lo han agradecido. Es un pequeño gesto tras haber ganado un Mundial con jugadores formidables. Los considero como mi familia, es un pequeño regalo de mi parte”, declaró el jugador de Manchester United, en una rueda de prensa en el centro de entrenamiento Clairefontaine.

La entrega de los anillos, que llevó a cabo el martes por la noche la federación, había sido anunciada antes por Blaise Matuidi en Twitter: “Regalo inolvidable para un recuerdo inolvidable. Gracias desde el fondo del corazón a la joyería #PaulPogba”, escribió el jugador con una foto de Pogba y de él mostrando las joyitas.

Pogba explicó haber ya realizado este tipo de regalo cuando jugaba en la Juventus de Turín.

“Había hecho también un pequeño regalo a los jugadores cuando me marché. Es un pequeño gesto para agradecerles los trofeos, porque no juegas solo, nunca ganas solo”, añadió.

"De la misma forma una Copa del Mundo no la ganas solo, los compañeros estaban detrás, me han apoyado y, pese a las críticas, el grupo permaneció unido”, segúnel crack de los Diablos Rojos.

“Un pequeño gesto así no es nada, ya que una Copa del Mundo es para toda la vida. Este anillo lo puedes perder, pero el Mundial ya no lo pierdes”, concluyó.

Pogba es el impulsor de esta iniciativa junto a Antoine Griezmann, ambos aficionados a la NBA.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.