Deportes

Paula Brenes sorprende a periodista de deportes con curiosa celebración de cumpleaños en vivo

La periodista Paula Brenes sorprendió a su colega, quien pasó un buen rato, pero sopló más de la cuenta

EscucharEscuchar

Paula Brenes, periodista de Multimedios, tuvo un lindo gesto con un compañero de la sección deportiva, a quien le cantó feliz cumpleaños en vivo y hasta le regaló un quequito.

Martin Soto, Paula Brenes, Multimedios

Resulta que en la edición de la 1:30 de la tarde de las noticias de Multimedios, Martín Soto terminó de presentar la información deportiva y cuando hicieron el pase al estudio estaba solo, sin Paula Brenes, quien era la que estaba de presentadora.

Paula Brenes Y Martín Soto, de Multimedios

Soto se quedó sorprendido y de pronto apareció Paula con un queque y unas velitas para que su compañero soplara.

Martín sopló y sopló, pero las velitas nunca se apagaron porque eran de las mágicas y Paula, acongojada, pero muerta de risa, igual que su colega, se disculpó pues no sabía que eran de ese tipo. Se hizo un humarascal que hizo la escena más cómica.

Paula subió parte de lo sucedido a las historias de Instagram.

Lo cierto del caso es que pasaron un rato muy agradable en el cierre de la edición con el cumpleaños de Martín, a quien extendemos nuestra felicitación.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.