Paulo Wanchope, técnico del Deportivo Saprissa, confesó este martes en conferencia de prensa, que le dieron ganas de ponerse los tacos y jugar contra el Herediano, en el juego de ida de la semifinal.
Saprissa vapuleó al campeón nacional, 4 a 0 en el estadio Ricardo Saprissa, bajo un espectacular ambiente y un estadio abarrotado.
LEA MÁS: José Luis “Puppy” López perdió todo su dinero y hasta propiedades por culpa de la Selección
El gran ambiente que proporciona la Cueva, el abultado marcador final y la inyección de ánimo que mete el aficionado morado, hicieron que le picaran los pies a Chope, quien lo confesó cuando le preguntaron si sintió ese ADN morado.
“Claro y eso le da a uno ganas de jugar y todo con ese ambiente, es difícil de explicar porque sí tuve la oportunidad de estar dentro de la cancha y participar en lindos escenarios y esas son de las cosas que más extraña uno”, comentó el entrenador.
LEA MÁS: DannyCR y el Saprissa, una historia de pasión y orgullo por un club
No ocultó que ese ambientazo en el Saprissa ayuda a que el equipo consiga los resultados, ante los rivales más pintados.
LEA MÁS: Ocho jugadores quedaron fuera de Pérez Zeledón antes del juego contra Saprissa
“Esa combinación de factores, la preparación, más la gente, la química del estadio, da pie para elevar el rendimiento de los muchachos”, añadió.
Chope dijo que el gran rendimiento de Saprissa fue estimulado por el factor público y que lo ideal de ahora en adelante es superar eso, ir hacia arriba, jamás hacia abajo. Sin el aliento de la Cueva, ¿cumplirá este miércoles en el Carlos Alvarado de Santa Bárbara?