Deportes

Paulo Wanchope contó su verdad del bochornoso pleito con un panameño en el 2015

El exentrenador de la Sele se enfrentó a golpes con un miembro de la seguridad privada del estadio Maracaná

EscucharEscuchar

“Salió chúcaro el muchacho”, esto fue parte de lo que dijo el exentrenador de la Sele, Paulo Wanchope, en televisión nacional, sobre la famosa bronca en la que se vio envuelto en Panamá años atrás.

En agosto del 2015, Chope fue el blanco de críticas por el bochornoso pleito que armó con un miembro de la seguridad del estadio Maracaná, pero, ¿cómo sucedió la bronca?

Muchas versiones se dijeron en aquel momento y los videos del zafarrancho inundaron las redes sociales, pero fue hasta el pasado 19 de marzo que el exjugador y mundialista decidió contar su versión.

Chope fue invitado al programa Sin Peláez en la Lengua, que se transmite por TDMás, donde aseguró que el hombre le salió “chúcaro” y que lo “verguió” porque no le llegaba en altura.

El mundialista 2002 y 2006 contó en televisión nacional que el sujeto era el encargado del portón en este sector del estadio y él estaba observando un partido de la Preolímpica.

El estratega contó que él debía cruzar el portón para llegar a los camerinos y al medio tiempo el hombre lo dejó cruzar, sin embargo, al final del partido no y así fue como se generó la bronca.

“No me dejó pasar. Yo le dije que cómo iba a salir (del estadio), que debía dar toda la vuelta y ahí comenzó el forcejeo y pasó lo que pasó”, dijo en el programa.

Wanchope contó que el panameño tiró los golpes, pero él salió intacto de la bronca.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.