Paulo Wanchope, técnico de Saprissa, hizo un curioso pronóstico sobre el panameño Gustavo Herrera, este viernes, en la conferencia de prensa, después del partido ante San Carlos.
Los morados derrotaron a los Toros del Norte 2 a 0 pero tuvieron amplias posibilidades de salir con un marcador más abultado, sus jugadores fallaron muchos goles.
LEA MÁS: Gustavo Herrera, la joya panameña que interesa a Saprissa
Uno de los que se mostró más ansioso fue el panameño Herrera, quien por la mismas ganas de hacer un gol, se ha mostrado precipitado en algunas decisiones.
“Creo que tal vez ha estado un poquito ansioso, quiere hacer las cosas bien, y las hace bien, conforme pasen los partidos se va a sentir mejor”, manifestó Chope.
Como jugador, Chope sabe lo que es querer hacer las cosas bien, casi perfectas y que no le salgan, no obstante, dice que lo importante es seguir intentándolo. Allí fue cuando hizo el llamativo vaticinio.
LEA MÁS: Gustavo Herrera, nueva ficha del Saprissa, no jugará ante Cartaginés por esta razón
“Que siga perseverando, que siga luchando, uno en esa situación quiere que las cosas salgan perfectas y es probable que le llegue un gol feo, uno ha pasado por eso, en la situación que menos se espera, le pega la bola en la rodilla y es gol y todo vale”.
No sabemos si Chope es medio brujo, pero definitivamente sabe de goles, por eso, si el pana mete un gol de rodilla, de carámbola, con la espalda, cayéndose, de rebote o de tantas formas raras, sin duda, la bola de cristal le funciona.
LEA MÁS: Panameños Gustavo Herrera y Newton Williams llegan a Saprissa a meter miedo en el Apertura