Paulo Wanchope, entrenador del Cartaginés, dejó el estadio Edgardo Baltodano en Liberia con un enojo grande y no fue solo por la derrota 2-1 ante los pamperos, sino por el cómo perdieron.
El técnico, al igual que seguramente los aficionados brumosos, estaba bien chiva al ver la cantidad de opciones que su equipo no concretó este sábado, tuvo 17 remates y apenas metió uno.
Los dos goles sufridos fueron por dos penales, pero Chope no quiso señalar a nadie en particular.
“Yo creo en términos generales que el equipo puede dar más, a pesar de tener varias opciones de gol muy claras, hoy creo que sí tuvimos que haber hecho más y no siento que esto sea algo individual, veo el colectivo y qué sucede para que llegue la pelota al área nuestra.
“Se dan una serie de situaciones que ustedes (prensa) no ven y nosotros sí, que vemos y valoramos. Es duro perder de la forma que lo hicimos, pero también es un rival que viene haciendo bien las cosas y hay que resaltarlo, pero lejos de eso a pesar de tener las opciones que tuvimos, pudimos hacer mejor las coas”, comentó.
Consultado sobre cuáles son esos detalles que vio que le alarman, el hombre afirma que prefiere hablarlo con los jugadores y no señalarlas públicamente.
“Hay cosas del funcionamiento que prefiero hablarlas con el grupo después, no es conveniente hacerlo ahora sin antes hablarlo en el grupo”, comentó.
Chope, además, agregó que si su equipo salió fatigado, es porque el partido fue intenso.
“Lo positivo es que pudimos crear las opciones, pero lo negativo, obviamente hay que ser más efectivos de cara a gol, difícilmente es algo que podamos aceptar que suceda en otro partido”. dijo.