Paulo Wanchope, técnico del Deportivo Saprissa, destacó el trabajo de Nicolás Delgadillo y de como, poco a poco, va retomando su nivel en el equipo morado.
La Cobra dio declaraciones a los medios de comunicación, previo al juego contra el Verdes de Belice por la Copa Centroamericana, que será este martes, a las 6 p.m. en el FFB Stadium de Belmopán.
LEA MÁS: Nicolás Delgadillo anotó tras semanas de críticas y lesiones: ¿por fin despega en Saprissa?
“Delgadillo regresó muy bien, no pudo iniciar de lleno la pretemporada porque estaba regresando de una lesión y, bueno, tenemos que ser también cuidadosos, y aunque ya sentimos que está un 100 por ciento, hay que saberlo llevar.
“Creo que la lesión ya es pasado, pero nosotros como entrenadores y como cuerpo técnico tenemos que tener cuidado en llevarlo poco a poco”, afirmó.
Calendario apretado
Chope reconoce que el cuerpo técnico y los jugadores conocían de antemano el apretado calendario que tendrían en la temporada, y reconoce que tiene planilla de sobra para hacerles frente a todos los compromisos.
“Viendo la planilla que existe, hablamos con todos del plan que íbamos a hacer, de que todos iban a tener la oportunidad de competir. Hay una planilla muy competitiva, muy competente y eso es lo que hemos estado haciendo.
LEA MÁS: Afición de Saprissa reaccionó de forma inesperada ante la salida de Gustavo Chinchilla
“Para cada partido, nosotros como cuerpo técnico decidimos cuál es el mejor 11 para enfrentarlo, tomando en cuenta el trajín que íbamos a tener desde el inicio. En 5 semanas, 11 partidos son muchos y el jugador lo sabe. Los convencimos, trabajaron bien y, prácticamente, pues el 11 que inicie cada fecha va a ser un equipo fuerte y competente”, destacó.