Deportes

Paulo Wanchope usó una frase de Jafet Soto que le pone sabor desde ya a la serie contra Herediano

El entrenador de Saprissa habló de la victoria ante Pérez Zeledón y de lo que se viene para las semifinales

EscucharEscuchar
Pérez Zeledón vs. Saprissa
Paulo Wanchope usó una frase de Jafet Soto para hablar de la victoria de los morados. Rafael Pacheco. (Rafael Pacheco Granados/Rafael Pacheco Granados)

Paulo Wanchope, entrenador del Deportivo Saprissa, reconoció que el rival que enfrentarán en semifinales, el Club Sport Herediano, es claro favorito para ganar el título.

Luego del partido contra Pérez Zeledón, el técnico morado destacó el esfuerzo de sus jugadores, para sacar la tarea en San Isidro de El General y se mostró feliz por la oportunidad de clasificar a la siguiente fase.

“Este partido lo hemos estado jugando desde hace tiempo, siempre remando, luchando, el esfuerzo fue muy grande. Herediano es claramente favorito a ganar el título.

“Nunca le he tenido miedo al fracaso, por eso he crecido como persona y profesional”, comentó.

Saprissa logró lo impensado, pues prácticamente tenía todo en contra para avanzar y lograron pasar, gracias al zafis de Cartaginés y usó una frase de Jafet Soto, para hablar de lo que lograron.

“Como dice Soto Molina, a pesar de... estamos metidos ahí”, afirmó al cierre de la conferencia.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Deportes. Trabajó en las secciones de Nacionales, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.