Deportes

Pelé tranquiliza al mundo

El exjugador publicó un mensaje en su cuenta de Instagram, luego de ser hospitalizado el martes anterior

EscucharEscuchar
Un mensaje de Pelé, publicado este jueves en su cuenta de Instagram tranquilizó al mundo. Instagram.Un mensaje de Pelé, publicado este jueves en su cuenta de Instagram tranquilizó al mundo. Instagram.

El astro brasileño Pelé publicó un mensaje para tranquilidad del mundo del fútbol.

A través de su cuenta de Instagram, el exjugador del Santos y la selección brasileña, de 82 años, subió una foto, que muestra un edificio de Qatar con su imagen y un pequeño texto, luego de que el miércoles anterior se encendieran las alertas por su estado de salud.

“Amigos, estoy en el hospital haciendo mi visita mensual. Siempre es bueno recibir mensajes positivos como este. Gracias a Qatar por ese homenaje y a todos los que me envían buenas energías”, escribió O Rei.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.