Deportes

Pelicano con permiso para alzar vuelo en Cartaginés

Técnicos nombrados este lunes con todo en regla para debutar

EscucharEscuchar

Después del lunes 23 de setiembre cuando se celebró el día del cambio de técnico en Costa Rica, para este martes ya quedaron en firme los entrenadores que fueron nombrados en los cuatro equipos con cambios.

Hernán Medford con Cartaginés, José Giacone con Herediano y Luis Diego Arnáez con Universitarios ya tienen todo en regla para debutar con sus nuevos equipos el próximo domingo según informó Unafut.

El Pelícano será presentado este miércoles a las 2:45 p.m en el estadio Fello Meza, en un reto importante en su carrera en un club con 79 años sin ser campeón. Giacone por su parte lo hará a las 10:30 a.m en el Rosabal Cordero.

En el caso de Omar Royero, el ya estaba inscrito como asistente técnico en el Pérez Zeledón por lo que no se necesitó hacer ninguna inscripción para que pueda dirigir y debutará el domingo de visita ante Alajuelense, como el técnico oficial.

Cartaginés jugará el domingo en su casa ante Universitarios a las 11 a.m, en un duelo de debutantes en el banco, mientras que Giacone debutará en la visita del Herediano a Jicaral a las 3 p.m.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.