Deportes

Película de Keylor Navas alzará vuelo por toda Centroamérica

Cinta será exhibida en países del área a partir del 24 de enero

EscucharEscuchar

"Hombre de fe", película sobre la vida del portero Keylor Navas, se podrá ver en toda Centroamérica a partir del 24 de enero, informó Jorge Obando, productor de la cinta.

La película está en los cines ticos desde el pasado 28 de diciembre y desde la semana anterior se ve en Nicaragua, donde se ubicó en el tercer el lugar entre las películas más vistas, mientras que al resto de países del área llegará a finales de enero.

Aún puede verla
28 de diciembre fue estrenada "Hombre de fe" en el país y todavía está en exhibición en las salas de cine costarricenses.

"Honestamente ha sido una bendición, no teníamos expectativas tan altas porque solo Dios sabe lo que puede pasar. Para uno puede ser la mejor y para otros puede ser horrible, pero por dicha la crítica ha sido positiva", expresó Obando.

Jorge insistió que con esta película han querido mostrar cómo alguien común y corriente, alcanzó sus metas con trabajo y persistencia.

Al consultarle hasta cuándo estará en exhibición la cinta en las salas de cine de Costa Rica, Obando respondió que: "hasta que sea competitivo".

"Por lo general, dura un mes en exhibición, pero creo que vamos a durar más, ya que hemos cerrado en primeros lugares", indicó Obando, amigo personal de Navas.

Incluso dijo estar muy cerca de firmar un acuerdo para poder mostrar la producción en cines de España.

Karol Espinoza

Bachiller en periodismo y licenciada en Comunicación de Mercadeo. Periodista de Deportes con más de 14 años de experiencia. Integra La Teja desde setiembre del 2006.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.