Deportes

Pérez Zeledón reporta un caso covid-19 positivo pero mantiene entrenamientos

Institución generaleña no detalló en qué área de la institución se registró el caso

EscucharEscuchar

El Municipal Pérez Zeledón dio a conocer, mediante un comunicado de prensa, que un miembro de su institución dio positivo al virus del covid-19, persona que fue aislada de inmediato.

“Una vez aplicadas las pruebas para detectar el SARS COV-2 a jugadores, cuerpo técnico y personal administrativo, 45 pruebas dieron resultado negativo y solo un caso dio positivo, el cual fue alertado por nuestro cuerpo médico, que lo aisló de forma inmediata”, detalló la nota.

En el cuadro sureño no detallaron de quién se trata y afirman no se dará a conocer públicamente.

La oficina de prensa del club detalló que el equipo se mantiene entrenando con normalidad, mientras que espera al 25 de octubre, fecha en el que jugará el partido de reposición de la fecha 10 ante Alajuelense.

Los Guerreros del Sur son el octavo equipo que ha presentado casos positivos, después de Alajuelense, Guadalupe, Santos, Grecia , Saprissa, Cartaginés y San Carlos durante el Apertura 2020.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.