Deportes

Pérez Zeledón se roba el show en película de Keylor Navas

Cinta se empezó a filmar el sábado

"Hombre de fe", la cinta que contará la historia del portero Keylor Navas, ha tenido a Pérez Zeledón como protagonista principal durante los primeros tres días de filmación que arrancaron el sábado anterior.

Así lo contó Jorge Obando, productor de la película  a estrenarse en diciembre entrante.

"Se han hecho muchas tomas en Pérez Zeledón de los cerros, las montañas. Especialmente queremos que se vea todo el Valle de El General cuando uno va entrando (a San Isidro)", contó Obando, quien dijo que faltan lugares por filmar  en la tierra que vio nacer y crecer al actual portero del Real Madrid.

El joven agregó que, de momento, a pesar de andar con varios carros rotulados que dicen "Keylor Navas, la película", casi nadie se ha dado cuenta de las filmaciones que ya incluyeron  el cerro de la Muerte.

De hecho, en una imagen que compartieron en el Facebook oficial de la película se ve un bus, posiblemente imitando a los de la empresa Musoc, donde se  trasladaba Navas para venir desde San Isidro de El General a entrenar con el Saprissa.

"Ese fue un  bus rentado", respondió Obando cuando le preguntamos si habían filmado en uno de los buses reales de Musoc.

Este lunes,  la producción  hizo tomas en el Mall San Pedro  que podrían ser las de doña Sandra Gamboa, mamá de Navas, y ya anduvieron en el estadio Saprissa, donde según Obando, tampoco nadie se enteró de que filmaban la peli.

Jorge contó que las horas de filmación son entre 12 o 14 por día y la meta es terminar toda la grabación a finales de junio.

El próximo miércoles 7 habrá una conferencia de prensa para presentar a todos los actores que conformarán esta historia.

A pesar de que Keylor llegará la otra semana al país para incorporarse a la Selección para los juegos eliminatorios ante Panamá y Trinidad y Tobago (el 8 y 13 de junio respectivamente), Obando contó que aún no está planificado hacer tomas con él. "Eso será más adelante", indicó el productor.