Deportes

Periodista Carlos Serrano se disculpó con Kendall Waston y movió las redes sociales

Carlos Serrano se disculpó en vivo por criticar convocatoria de Kendall Waston a la selección

EscucharEscuchar
Carlos Serrano. Instagram.

El periodista de Deportes Repretel Carlos Serrano entrevistó en cancha al defensor Kendall Waston al finalizar la mejenga ante Jamaica, momento que aprovechó para ofrecerle una disculpa, pues le reconoció que no creía en sus condiciones, pero en la cancha le demostró otra cosa.

El clip de la entrevista fue publicado en la cuenta de Twitter de Deportes Repretel y aquello se movió bastante y generó muchos comentarios positivos para los dos, para el jugador por el partidazo en Jamaica y para el comunicador por no quitarse el tiro como suele hacer más de uno en su posición.

Waston recibió de muy buena manera la disculpa y aseguró que no era necesaria porque cada quien está en su derecho de dar sus criterios, pues él confía en sus condiciones.

Más de uno hasta puso que ojalá sus compañeros del canal tomen el ejemplo del muchacho.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.