Sergio Alvarado.13 mayo
Andrés Carevic promete un buen partido el domingo en Tibás. Fotografía: Prensa Alajuelense
Andrés Carevic promete un buen partido el domingo en Tibás. Fotografía: Prensa Alajuelense

Un periodista de ESPN contradice lo dicho por un colega suyo, pero de Fox Sports, que aseguró este jueves en redes sociales que Andrés Carevic, técnico de Alajuelense, sería el nuevo entrenador de Mazatlán, de la Liga MX.

Fernando Schwartz, de Fox, fue el que a primera hora soltó la noticia que puso a más de un manudo a tragar grueso.

El tuit escrito por el comunicador generó todo un revuelo en Tiquicia, por lo tajante, que decía que ya estaba cerrado el asunto y que cuando acabe el torneo torneo tico, se daría a conocer.

Sin embargo, al final de la tarde de este jueves John Sutcliffe, uno de los periodistas más reconocidos y de mejor reputación en ESPN, contradijo lo dicho por Schwartz, al asegurar que Mazatlán va por un entrenador español.

“Ya hay técnico en Mazatlán, me dicen que en cualquier momento estaría firmando, es un español que se llama Benat San José Gil, ha estado trabajando con las fuerzas inferiores de la Real Sociedad, dirigió en Bolivia, Chile, Bélgica, es el nuevo técnico, solo hace falta la firma”, dijo.

En Chile ha dirigido a Antofagasta y a la U Católica y a Bolivar en el futbol boliviano. Los últimos años los pasó dirigiendo al K.A.S Eupen de la Liga de Bélgica.

Carevic no quiso hablar de ningún rumor o posibilidad cuando se le preguntó este jueves al respecto.