Deportes

Periodista de Repretel roba suspiros en el Morera Soto

Jennifer Segura ha seguido muy de cerquita a la Liga en las últimas semanas

EscucharEscuchar

Los aficionados de Alajuelense han disfrutado doble sus visitas al Morera Soto en las últimas semanas porque, además de ver al León ganarle al Saprissa y Herediano, algunos han visto a la guapa periodista de Noticias Repretel Jennifer Segura, bien identificada con los colores rojinegros.

Desde el palco de una marca de vehículos, entre el sector de plateas este y la gradería de sombra, la comunicadora se tira los partidos junto a tres afortunados fanáticos que han sido los ganadores para ocupar esos asientos especiales como parte de los concursos previo al centenario del club erizo.

Jenn llega con todo y camarógrafo y fotógrafo para documentar la experiencia de los aficionados en el estadio, pero al mismo tiempo otros fiebres que no están en ese sector se echan el taco de ojo viendo a la guapa, es decir últimamente en La Catedral están ganando por todo lado.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.