Deportes

Periodista de Teletica le tiró durísimo a los jugadores de Alajuelense, ¡ojo lo que dijo!

La periodista de Teletica se dejó decir muchas cosas de Alajuela en un programa en vivo

EscucharEscuchar
Melissa Alvarado

La periodista deportiva Melissa Alvarado, de Teletica Deportes, no dejó títere con cabeza al hablar de Liga Deportiva Alajuelense tras la final que perdieron ante Saprissa.

Como es de costumbre, después de cada partido, la comunicadora, junto a Rolando Fonseca y Christian Sandoval, analizan los juegos. En la transmisión en vivo estaban hablando de cuando un jugador demuestra que quiere ganar una final, por lo que la colocha dijo:

“Yo creo que esa es la diferencia entre Liga Deportiva Alajuelense y Saprissa. En la Liga se han encargado de contratar jugadores que solo llegan a ganar su dinero y a ser, entrecomillas, figuritas, y no sudan la camiseta porque no tienen identidad rojinegra”.

La comunicadora también se refirió al conjunto morado diciendo que todos sus jugadores juegan por la camiseta y tienen ADN ganador.

Las declaraciones de Meli fueron compartidas en un clip por la página TD Más, y varios internautas no dudaron en reaccionar: “Gracias infinitas, por fin alguien dijo la realidad de la Liga”, “Melissa diciendo las verdades en televisión nacional”, “Soy manudo, pero las cosas como son señores. ¿Vamos a seguir en lo mismo? Hay que respetar a la afición y a la camiseta”.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de Empleo Costa Rica, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.