Deportes

Periodista de Tigo Sports AM insiste en que Herediano no es un equipo grande

Martín Goldberg mantiene su postura pese a que los florenses llegaron a 29 títulos en 100 años

EscucharEscuchar

Martín Golberg, periodista de Tigo Sports, la sacó del estadio este lunes en el programa Tigo Sport AM al querer explicar por qué para él Herediano no es un equipo grande de Costa Rica.

El argentino hizo tal enredo que terminó metiendo en el mismo saco a equipos tan mportantísimos como el Milán de Italia, el Arsenal y Manchester City de Inglaterra y al Monterrey de México.

José Alberto Montenegro le dijo que le dijera los parámetro para hacer esa consideración, pero no fue capaz o, al menos, no se logró explicar bien porque todavía no nos quedó claro el argumento.

Terminó diciendo que no tiene nada de malo decirse seguidor de un equipo que no sea considerado grande, pero que con esto no le estaba bajando el piso a nadie.

La declaración sorprende y sobre todo que la diga un día después de que el Team alzara su título número 29 en el año de su centenario, un logro que muy pocos equipos --grandes-- lo han conseguido.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.