Deportes

Periodista de Zona Técnica salió “regañado” por uno de los hermanos McDonald

Uno de los panelistas del programa confundió a Yherland con Jonathan McDonald y este lo puso en evidencia

EscucharEscuchar

Daniel Chacón, periodista de Zona Técnica, espacio que se transmite en Multimedios los domingos a las 10 de la mañana, salió regañado por uno de los hermanos McDonald durante la transmisión.

Resulta que Yherland McDonald intervenía en el programa con sus comentarios y Chacón le decía Jonathan a cada rato (recordemos que Jonathan y Yherland son hermanos), pues lo confundió con el hermano. Pero Yherland no aguantó más y le dijo a Daniel: “me seguís diciendo Jonathan”.

El periodista no tuvo más remedio que disculparse de inmediato por el lagunazo. A ponerse las pilas para la próxima para evitar este tipo de peladas.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.