Deportes

Periodista dio resultados finales de NBA con partido aún en marcha

¿José Alberto Montenegro se la jugó o se arriesgó?

EscucharEscuchar

Este miércoles, después de la mejenga entre Perú y Costa Rica, el periodista José Alberto Montenegro nos dio una muestra de las facilidades que le da tener una máquina del tiempo porque soltó el dato de un partido que aún estaba disputándose.

Monte les dijo a los amantes del baloncesto que los Raptors habían derrotado a los Warriors y que se pusieron 2-1 arriba en la serie de las finales de la NBA, como efectivamente sucedió este miércoles.

Lo curioso es que cuando lo dijo al partido le quedaban casi 3:30 minutos y los Raptors ganaban por 10 puntos, una ventaja corta con bastante tiempo por delante. En el básquet cualquier cosa puede pasar.

El periodista se la jugó porque si los Warriors ganaban habría sido una peladota y el periodismo no es béisbol.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.