Deportes

Video: Periodista español le tira a Keylor Navas: “Es uno de los tipos más tóxicos en un edificio”

El comunicador Iñaki Angulo habló mal del portero tico

EscucharEscuchar

El periodista español Iñaki Angulo le tiró con todo al portero costarricense, Keylor Navas, quien en su criterio, es una de las personas más tóxicas que puede estar en un camerino.

El comunicador hizo una transmisión en vivo en su canal de Youtube y habló del portero del PSG, en medio de una denuncia que se hizo contra el programa El Chiringuito, al cual acusó de amenazar al delantero del Real Madrid, Vinicius Jr si publicaba un video en contra del racismo.

Aunque Navas no tiene nada que ver con el asunto, el comunicador aprovechó el espacio para hablar mal del meta.

“Keylor Navas, es uno de los tipos más tóxicos que puede entrar en un edificio, en un vestuario y que me perdonen los seguidores suyos a los que le han vendido poco menos que una reencarnación de Mahatma Gandhi”.

“¿Por qué tenía tan buena prensa en El Chiringuito? Porque era de (Jorge) Méndes (representante del arquero) y le daba entrevistas sobretodo. Si al final es un negocio, ojalá saliera (Thibaut) Courtois a hablar de todo esto, la campaña que tuvo Courtois la primera temporada, porque querían mantener a su Keylor.

“Que no es que sea su Keylor, es que el es Keylor de su empresario, de Méndez, del negocio paralelo que tienen al negocio principal que es al de Florentino (Pérez, presidente del Real Madrid).

“¿Por qué no hablaron de los audios? Son del amo”, finalizó diciendo el comunicador.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.