Deportes

Periodista holandés abre posibilidad de que Bryan Ruiz regrese al Twente

Leo Ten Vorde escribió artículo donde habla del efecto Arjen Robben

EscucharEscuchar

El periodisa holandés Leo Ten Voorde escribió un artículo donde habla de la posibilidad del regreso del tico Bryan Ruiz a la Eredevise con el Twente, equipo donde fue campeón en la temporada 2009-2010 y donde el tico fue la figura.

“ Hay muchos seguidores del FC Twente que se desmayan ante el simple pensamiento: Bryan Ruiz de regreso a Enschede (ciudad de donde es el Twente)”, escribió.

Además, comparó la situación del costarricense con el regreso de Arjen Robben a Groningen. “Lo que Arjen Robben ha provoado en Groningen debería ser posible aquí con Ruiz, el sueño está lleno de romance”, dijo el periodista.

Aparte del interés de Twente también han surgido versiones que hablan sobre la posibilidad de que vaya al Gent de Bélgica, su primer equipo en Europa, más el interés, no confirmado oficialmente, de la Liga Deportiva Alajuelense para que regrese al torneo costarricense.

Bryan Ruiz se desvinculó este lunes, de forma unilateral, del Santos de Brasil donde estuvo desde el 2018 y no jugó un solo partido.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.