Deportes

Periodista Jorge Martínez se curó en salud con la Liga

En semana de clásico, la prensa solo tendrá acceso al técnico manudo el próximo viernes

EscucharEscuchar

En la Liga decidieron que esta semana, previa al clásico, el único que hablará será el técnico Andrés Carevic y hasta el viernes, algo que informaron el sábado por la noche y que, lógicamente, perjudica el trabajo de los medios.

Fue por eso que Jorge Martínez, director de Teletica Deportes, aprovechó el resumen deportivo del domingo para informar que si ven pocas notas de los manudos esta semana es por esa decisión de Carevic, apoyada por la junta directiva.

Jota fue claro en decir que el domingo, luego del partido de la Liga contra Pérez Zeledón en la Catedral, trataron de hacer la mayor cantidad de entrevistas para usarlas durante esta semana de silencio en el Llano.

Ojalá que tanto silencio en Alajuela les dé resultado el domingo y ganen, porque parece que la decisión va por ese lado.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.