Deportes

Periodista José Alberto Montenegro y su papá son un par de robles

Comunicador es un fiebre del atletismo

EscucharEscuchar

José Alberto Montenegro, periodista de Tigo Sports, demostró de dónde heredó su gusto por el deporte y específicamente por el atletismo, pues este martes publicó una foto en su Instagram con su papá después de pegarse una corridota.

El señor, de 68 años, está en excelente forma y salió a correr con su hijo, por lo que Monte posteó una foto de los para rajar.

“Este viejo de casi 69 años está todavía duro. Ayer subimos corriendo hacia las eólicas en ruta a Salitral y su paso aún es envidiable. Recordamos los tiempos en los que papis me despertaba de madrugada en el colegio para ir a correr.

“El hombre nunca me obligó a nada. Simplemente me dio el ejemplo y me apoyó cuando quise experimentar la disciplina”, escribió Montenegro.

José Alberto Montenegro y su papá

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.