Deportes

Periodista Josué Quesada se olvidó de la modestia

Comunicador se mandó con una invitación en sus redes sociales para que los aficionados se tiren la Copa América en Tigo Sports

EscucharEscuchar

Josué Quesada, periodista de Tigo Sports, se mandó con una invitación en sus redes sociales llena de “modestia” para que los aficionados se tiren la Copa América en ese canal y no en otros. El comunicador justificó su recomendación con tres razones.

“Yo sé que podés verlo donde querás, pero si querés verlo con el mejor relator (Mora), el mejor comentarista (Monte) y el mejor cancha - man (Yo) tenés que verlo en tigosports_cr”, escribió sin un pelo de humildad.

Josué Quesada

Esta bien creerse el mejor y tener el ego más desarrollado que un argentino, pero Josué debería saber que su criterio no es compartido por muchos y hasta empalaga.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.