Deportes

Periodista Juan Ulloa sobre su contratación en Teletica: “Se viene lo mejor”

Hasta Jorge Martínez le dio la bienvenida

EscucharEscuchar

El periodista deportivo Juan Ulloa, quien fue despedido de Repretel semanas atrás, está muy agradecido por su nuevo brete en Teletica Deportes.

Ulloa escribió en su cuenta de Facebook que la bendición poder bretear en una grandísima empresa como Teletica, es por parte de Dios y de varias personas que lo ayudaron en el proceso de conseguir un nuevo trabajito.

Gracias!! Solo eso puedo decir. Gracias a Dios por la bendición de tener un nuevo trabajo en una grandísima empresa como...

Posted by Juan Ulloa on Wednesday, November 1, 2017

Entre los comentarios se puede leer que varios fans están bastante emocionados y esperan ver al periodista en las transmisiones del Mundial de Rusia 2018.

Además, en Twitter el director de Teletica Deportes Jorge Martínez, le dio la bienvenida al equipo deportivo del canal de la Sabana.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.