Merlyn Villarreal, la periodista deportiva costarricense, se dio un lujo que muy pocos pueden darse con grandes leyendas del fútbol.
LEA MÁS: Luis Enrique podría pagar muy caro lo que le hizo a jugador del Chelsea
La costarricense se encontraba cubriendo la final del Mundial de Clubes entre el Chelsea y el PSG, y como si fuera poco, luego pudo apreciar un encuentro entre verdaderas leyendas del fútbol, algo que ni ella esperaba, en el estadio MetLife de Nueva Jersey.
De hecho, fue una de las poquísimas periodistas en el mundo que tuvo ese privilegio.
“Yo creo que este mundial no podía terminar de mejor manera. Ya estaba terminando mis labores de zona mixta y me sorprende esto que les voy a mostrar a continuación, vean nada más”, contó la joven en un video en sus redes.
LEA MÁS: Lo que hizo Donald Trump al Chelsea en una celebración mundial dejó a todos boquiabiertos
Merlyn compartió varias fotos y videos junto a grandes figuras del fútbol como Gianni Infantino, presidente de la FIFA; el argentino Javier “El Flaco” Pastore; el español Míchel Salgado y el legendario italiano Alessandro Del Piero.
Pastore envió un saludo especial a los ticos, Míchel Salgado no dudó en decir “¡Hala Madrid!” y Del Piero sorprendió con un cálido pura vida.
Según nos contó, el presidente de la FIFA le dijo que le encantaban las playas de Costa Rica y que le agradaba mucho de que hubiera prensa de nuestro país en este certamen, a pesar de que ningún equipo clasificó.
Esta fue, sin duda, una experiencia inolvidable para Villarreal, quien no solo cumplió con su labor periodística, sino que también vivió un momento único.
“Cerrar de esa manera después de un mes acá, en donde solo yo sé lo duro que ha sido, fue el mejor regalo que Dios me pudo haber dado”, afirmó la bella comunicadora desde el país del norte.